Reserva de Plaza

Bienvenido al proceso de admisión que garantiza tu plaza para el curso académico 2017/2018

ALUMNOS DE 1º NUEVO INGRESO

La Reserva de plaza se realizará desde el mes de enero hasta octubre del Curso Académico correspondiente.

La Reserva de plaza se puede realizar de dos formas, online, a través de la Web de la Escuela Profesional Don Bosco o presencial en la Secretaría del Centro.

En las Reservas online, la confirmación de la misma puede tardar entre 2 y 3 días, mediante correo electrónico que contendrá la Carta de Admisión necesaria para el supuesto de que se solicite Beca de la Comunidad de Madrid.

En las Reservas presenciales, la Carta de Admisión se recogerá en la Secretaría de la Escuela.

Es importante que al rellenar el formulario facilites un correo electrónico válido y personal (no el de padres o tutores) puesto que es el medio que la Escuela Profesional utiliza para comunicarse posteriormente con el alumno y proseguir con el proceso de matrícula.

En Ciclos Formativos de Grado Superior, el pago de la tasa de reserva de plaza sólo asegura la plaza si no se supera la ratio exigida para cada curso.

La tasa por reserva de plaza se devolverá (hasta el 31 de octubre del curso académico) cuando los ciclos no tengan un número mínimo de solicitudes antes de su inicio habiendo decidido la Escuela Profesional Don Bosco la no impartición. En este caso, se informará debidamente a los estudiantes. Igualmente se devolverá por no cumplir las condiciones de acceso (en su caso deberá aportar el justificante).

No se devolverá la reserva de plaza cuando sea el alumno el que no esté interesado en dicha plaza.

Accede al formulario de reserva de plaza

ALUMNOS DE 2º CURSO

Los alumnos de 1º podrán hacer la reserva de plaza para 2º curso a partir del mes de abril abonando en Administración 100€ y entregando en Secretaría el recibo de abono.

Para el supuesto de que se solicite Beca de la Comunidad de Madrid, la Secretaría de la Escuela expedirá el correspondiente certificado de haber formalizado la reserva de plaza.

El importe de la reserva se descontará del pago de matrícula.

ALUMNOS QUE VIENEN A CONTINUAR SUS ESTUDIOS

Deben de rellenar el formulario de solicitud y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que se pondrá en contacto con el alumno posteriormente.